+1 (832) 602-2669

Realiza tu bachillerato
en el extranjero

Los jóvenes de entre 15 a 17 años tienen la oportunidad de estudiar su bachillerato en el extranjero con nuestra consultoría y seguimiento. Podrás vivir en países como Inglaterra o USA por un semestre, académico o incluso 1 año en el que te formarás y crecerás tanto académicamente como a nivel personal.

Tendrás el poder de elegir la institución y el país de destino de tu preferencia de acuerdo con lo que quieras lograr en esta increíble experiencia. ¡Estudiar en el extranjero es una excelente manera de recibir una educación de alta calidad, conocerte a ti mismo y aprender nuevas habilidades!

Por eso, apoyamos a los jóvenes interesados y te guiamos a ti y a tu familia en todo el proceso, resolviendo todas sus dudas para que se sientan seguros en todo el viaje y de tu estadía en el destino que hayas elegido para aprender.

Bachillerato Internacional

Paso a paso para tu bachillerato en el extranjero

Paso a paso para tu bachillerato en el extranjero 

1. Reunión con la familia

Organizaremos un primer encuentro para ayudar al estudiante y su familia a comprender todo el proceso, con las reglas, derechos, deberes, así como a elegir el mejor destino para el estudiante.

2. Inscripción a la consultoría

Con la información inicial te inscribes a la consultoría con QualiFly. Solicitaremos algunos documentos soportes para aplicar a la custodia legal e iniciamos el proceso de matrícula. 

3. Colocación

En esta etapa organizamos la llegada del alumno, conocerás los datos de la familia de acogida y las instrucciones de llegada al colegio donde estudiará el alumno. En esta etapa, también, tiene lugar la separación de vuelos, seguro de viaje y medico estudiantil.

4. Visa y embarque

El estudiante recibirá orientación y todos los documentos necesarios para solicitar su visa de estudiante. Cuando nos entregan la visa, confirmamos los últimos detalles y el estudiante se prepara para el embarque. 

5. Monitoreo continuo

Nosotros, junto con nuestros socios en el extranjero, seguimos acompañando al estudiante durante todo el periodo de estudios.