+1 (832) 602-2669

Programas para niños, jóvenes y ejecutivos

Los cursos de verano e inverno en el extranjero que tenemos disponibles para ti son una excelente manera de aprovechar y disfrutar de tus periodos de vacaciones. ¿Qué mejor que viajar, aprender y conocer nuevos amigos en tu tiempo libre?

En estos programas no solo aprenderás una nueva lengua, también podrás disfrutar de todo tipo de actividades lúdicas para fortalecer tus capacidades físicas, comunicativas, interculturales, sociales y de aprendizaje. Además, seguro te apasiona conocer una cultura diferente y vivir aventuras increíbles que no olvidarás.  

Podrás elegir entre distintos países para estudiar, entre los que se encuentran Francia, Canadá, USA, Inglaterra y Malta. Cuéntanos a dónde quieres ir y nosotros te ayudaremos a llegar ahí.

Así que… ¿Qué esperas para vivir una nueva experiencia? Consulta con nosotros todo los que necesitas para inscribirte; esta oportunidad está abierta para niños de 7 a 15 adolescentes de 16 a 18 años; adultos y ejecutivos.

¡Aventúrate y elige tu destino!

Campamento de Verano

Paso a paso para tu curso de verano o invierno en el extranjero

Paso a paso para tu curso de verano o invierno en el extranjero

1. Reunion inicial

Organizaremos un primer encuentro para ayudar a comprender todo el proceso, con las reglas, derechos, deberes, así como a elegir el mejor destino para el estudiante.

2. Inscripción a la consultoría

Con la información inicial, te inscribes a la consultoría con QualiFly. Solicitaremos algunos documentos soportes para aplicar al proceso de matrícula. 

3. Colocación

En esta etapa organizamos la llegada del alumno, conocerás los datos de acogida y las instrucciones de llegada a la institución. En esta etapa, también, tiene lugar la separación de vuelos, seguro de viaje y medico estudiantil

4. Visa y embarque

El estudiante recibirá orientación y todos los documentos necesarios para solicitar su visa de estudiante. Cuando nos entregan la visa, confirmamos los últimos detalles y el estudiante se prepara para el embarque. 

5. Monitoreo continuo

Nosotros, junto con nuestros socios en el extranjero, seguimos acompañando al estudiante durante todo el período de estudios.