+1 (832) 602-2669

Impulsa tu carrera profesional en el exterior

Seguro has soñado muchas veces con realizar tus estudios en el exterior para así potenciar tu futuro académico y profesional. Pues QualiFly te ayuda a hacer esos sueños realidad gracias a nuestras asesorías y consultorías personalizadas para los estudiantes.

Tenemos un gran catálogo en el que podrás elegir entre diversas carreras técnicas, de pregrado y de posgrado en diferentes países. Tú solo tienes que decirnos cuál es tu pasión y te brindaremos los destinos adecuados para desarrollarla.

¡Vive la mejor experiencia intercultural y académica con nosotros!

Recuerda que una travesía de este tipo en un país diferente al tuyo podría abrirte muchas puertas en el mundo. Tu perfil profesional sería muy completo y, además, desarrollar esa tolerancia y empatía con otras culturas diferentes a la tuya te convierte en “ciudadano del mundo”.

Atrévete a vivir esta experiencia y mejorar tu visión del mundo.

Posgrados

Haz click en el título para ver los destinos disponibles.

Paso a paso para tus estudios superiores en el extranjero

  1. Primera Reunion 

Para comenzar, agendamos una reunion con un asesor educativo de QualiFly. El propósito de esta reunion es identificar tus preferencias académicas, ambiciones profesionales, país y región de interés y perfil de inversión.

  1. Inscripción a la consultoría

Después de este mapeo inicial, te inscribiras a tu consultoria universitaria. Solicitaremos una lista de documentos que necesitaremos para comenzar su proceso de revisión. Una vez que se entreguen estos documentos, ¡estaremos listos para comenzar a buscar las mejores opciones de cursos para ti!

  1. Auditoria

Con tus documentos en mano encontraremos las mejores alternativas, de acuerdo a tu perfil, programa de interés, rendimiento académico y presupuesto. En el proceso de análisis también se llevará a cabo el estudio del proceso de admisión, solicitud, documentos necesarios, requisitos obligatorios y plazos de solicitud.

  1. Propuesta de instituciones potenciales

Organizaremos una reunión para que podamos presentarte los cursos que hemos seleccionado para ti. Te explicaremos las razones por las que elegimos ciertos cursos e instituciones y, por supuesto, escucharemos tu opinión, ¡ya que es crucial para el éxito de tu proyecto!

  1. Procesamos tu aplicacion 

Esto ¡significa que te gustaron las opciones que presentamos! Ahora, necesitamos reunir algunos documentos más que podrían ser necesarios y luego presentar una solicitud en la institucion elegida.

  1. Visa

Cuando se procese tu matricula, recibirás una carta de confirmación. Esta carta, junto con otros documentos, será necesaria para la solicitud de tu visa consular. Los requisitos de visa varían según el país, pero no te preocupes, ¡te ayudaremos en TODOS estos pasos!

  1. Orientación previa al embarque 

Justo antes de tu salida, tendremos una reunión para revisar todo el proceso y explicarte cómo sucederán las cosas desde el momento en que llegues a tu destino. Por lo tanto, puedes embarcar bien informado y con toda tranquilidad, por supuesto, ¡siempre contando con el apoyo de QualiFly!