+1 (832) 602-2669

Nosotros

angela-carrasco-goqualifly
Quiénes Somos

EduPlanet Limited / QualiFly® es una destacada empresa de consultoría especializada en estudios en el extranjero e intercambios educativos, con una sólida trayectoria de más de 10 años. Brindamos soluciones personalizadas en educación internacional a personas de Hispanoamérica que desean ampliar sus horizontes académicos.

En el año 2021, hemos lanzado nuestra nueva marca comercial, QualiFly®, la cual está registrada en Europa. A través de esta marca, ofrecemos una amplia variedad de opciones educativas y soluciones personalizadas a medida para la educación internacional.

Con nuestra sede principal ubicada en Londres, Reino Unido, y representantes virtuales en Colombia y México, nos enfocamos en ayudar a estudiantes, profesionales y ejecutivos a ingresar en las mejores instituciones educativas del Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Australia. Te brindamos una guía integral y facilitamos cada etapa de tu proyecto de estudios en el extranjero mediante nuestra consultoría estratégica y un acompañamiento único, cercano y personalizado. Ofrecemos asesoría individual y grupal para que vivas una experiencia educativa y cultural enriquecedora.

En EduPlanet Limited / QualiFly®, nos enorgullece contar con el reconocimiento del British Council UK, ser miembros de English UK, ser una agencia aprobada por IALC  y estar afiliados a ANEX Colombia, la asociación de agencias para estudios en el exterior que agrupa a las principales empresas que promueven la educación internacional. Esto te brinda la seguridad, confianza y respaldo necesarios para emprender esta aventura educativa.

Nuestra empresa es liderada por Ángela Carrasco Venegas, abogada de profesión y además CEO y presidenta de EduPlanet Limited / QualiFly®. Ella es la creadora del exitoso programa de mentoría y acompañamiento World-Class. Gracias a su metodología, muchas personas han encontrado una guía y un apoyo constante en nuestras consultorías, lo que les ha permitido tener una experiencia excepcional en su intercambio educativo. El enfoque de Ángela se basa en brindar un servicio hecho a medida, de calidad facilitando la claridad, ahorro, seguridad, organización y eficiencia.

Desde el año 2008, Ángela ha vivido en Inglaterra, al igual que muchas personas que han decidido estudiar en el extranjero. Su propio viaje comenzó con un curso de inglés general de 9 meses y luego continuó capacitándose en negocios, obteniendo certificaciones hasta lograr establecerse permanentemente en el Reino Unido, cumpliendo así su proyecto de vida. A lo largo de su experiencia, ha asesorado y ayudado a amigos, familiares y otras personas en los procesos de visa y admisión a instituciones educativas. Fue a finales de 2012, en Londres, cuando encontró su propósito y decidió emprender y cofundar EduPlanet, con el objetivo de ayudar a muchas más personas de Hispanoamérica a aprovechar las oportunidades y acceso a la educación internacional.

Creemos firmemente que la educación es la mejor inversión para tu futuro, y estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas.

¡Contáctanos!

Consultoría Online

Comunidad

17.825+ Programas

Servicio "Concierge"

Experiencia
93%
Clientes Satisfechos
100%
Sueños Alcanzados
100%
Decídete por QualiFly®

Descubre por qué elegir QualiFly®

Descubre nuestro propósito, nuestros valores y la visión que tenemos.

Propósito

Creemos que la educación internacional, es un recurso para la expansión de horizontes y transformación de vidas, que impacta en las personas para convertirse en ciudadanos del mundo.

Visión

QualiFly® es una consultoría con trayectoria y experiencia en educación internacional a la medida, que promueve el bilingüismo y la multiculturalidad, resaltando no solo el componente académico, sino la oportunidad de vivir experiencias culturales en el extranjero.

Misión

Acompañamos a estudiantes, profesionales, instituciones y empresas con la planeación y desarrollo de planes educativos en el extranjero, evaluamos de manera integral y personalizada, todas las variables para resaltar la viabilidad del proyecto y cumplir con cada etapa, brindamos apoyo y seguimiento constante, facilitando la información clara y actualizada para crear el puente conector con el destino.

En este equipo

Nuestros Valores

Es lo que nos motiva a diario darte el mejor servicio, estar cerca y solventar todas tus dudas para que tengas la mejor experiencia de tus estudios en el extranjero.

Nuestro Blog

Últimas Noticias y Artículos del Blog

Descubre aquí todas las novedades, noticias y artículos de interés. Empieza tu nuevo camino ¡QualiFly®!